En fin, que muchas personas prefieren el uso de paginas por internet para relacionarse con otros, y así esconden lo que muchas veces temen mostrar realmente.
Los sentimientos son complejos, y es una lastima como personas buenas se envuelven con otras que si vieran su realidad jamas permitirían su amistad.
Son muchos los engaños que día a día surgen mediante las redes sociales. Gente psicópata ha encontrado el nicho perfecto para embaucar.
Seamos prudentes a la hora de ofrecer información personal. La soledad es dura, pero no podemos convertirla en carnada perfecta para el que engaña.
Procesar legalmente a personas que mienten y traicionan por internet, no es tarea fácil, requiere de gastos y recursos que muchos carecen.
Tu vida vale mucho, por lo que no debes exponerla tan fácilmente.
Estamos laborando en una entrada sobre estos psicópatas y como la psicología moderna tiene que sumar sobre enfermedades mentales que antes no existían y hoy, son comunes y corrientes. Se ha encontrado un alza en el numero de personas que solo viven para y por perfiles falsos, y con sus acciones lastiman y destruyen a otros. Y sobre la apropiación ilegal, ni contarles.
Actualmente, estoy laborando legalmente en un caso, donde una tailandesa ha logrado enganar y manipular la mente de un hombre estadounidense, a nivel que la familia a tenido que acudir al Tribunal de Justicia para declararlo incapaz, y de esta manera salvar algo de sus pertenencias.Usualmente se escucha por ahí, pero que tonto, yo no me dejaría, pero amigos, la mente y los sentimientos caminan por sendas misteriosas, por eso hemos sido hechos a imagen y semejanza de Dios. A través de ese misterio, es que otros hacen lo que usted jamas haría, y viceversa. Nos seguimos comunicando. Hasta luego.